Avenida Bolívar de Valencia (Foto: Cortesía prensa gobernación de Carabobo)

Con un  concierto ofrecido por el músico venezolano, Huáscar Barradas y los integrantes del Festival Intercolegial de Gaitas y Artes, FIGA, el gobernador Rafael Lacava, junto al pueblo carabobeño, dio la bienvenida a la Navidad en Valencia, desde los espacios de la rehabilitada avenida Bolívar.

En un show que reunió sabor navideño, música, cultura, recreación y un espectáculo majestuoso de fuegos artificiales, los valencianos pudieron concretar el sueño colectivo de disfrutar de la principal arteria vial de la entidad, totalmente recuperada.

“Hoy Valencia reescribe una nueva historia de su principal y más grande avenida comercial y urbana, como lo es la avenida Bolívar. Quedó hermosa y espero que esta navidad sea ahí un lugar de reencuentro para toda la familia”, señaló el gobernador.

El mandatario regional aseveró que la remozada arteria vial vuelve a ser referente a nivel nacional, cómo lo fue hace muchos años; logro que a su juicio, celebran todos los carabobeños.

“Esto está de recorrido. Aquí veo mucha gente feliz. Estoy contento de ver sus rostros felices. Yo recuerdo que hace muchos años, venía a la avenida Bolívar. Un día venía caminando por aquí y decidí recuperar todo esto. Aquí está para el disfrute de todos”, apuntó.

Lacava instó a la colectividad a cuidar y conservar la nueva avenida Bolívar, ya que constituye la materialización del anhelo de todos los carabobeños.

La reinauguación de la avenida Bolívar y la bienvenida de la Navidad en Valencia se dio tras el conteo regresivo del mandatario regional al encendido de las luces que engalanan el tramo vial que comprende desde la Redoma de Guaparo hasta el elevado de El Viñedo.

Un árbol gigante, nacimiento viviente, tirolina, área para niños, bazar navideño, la zona gastronómica, entre otros espacios para el entretenimiento, fueron parte de las atracciones ofrecidas al público y a la familia carabobeña en esta gala navideña, las cuales se mantendrán disponibles para el sano disfrute durante esta época decembrina en la renovada arteria vial.

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.