(Foto Ángel Chacón-Referencial)
COMPARTE

La marcha por la fe se celebrará este sábado. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) prevé que la actividad se convierta en un encuentro para elevar oraciones por la paz y la libertad de Venezuela.

La convocatoria es a partir de las 10:00 de la mañana.

En Caracas se concentrarán en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Parque Cristal. Y los puntos de salida son: Bello Monte, Plaza Brión, Caurimare, redoma Los Naranjos, Unicentro y Santa Fe.

Lilian Tintori en compañía de Sujey Armas, madre del joven Neomar Lander quien fue asesinado durante una manifestación en Caracas, invitó a los venezolanos a salir con mucha fuerza y fe este sábado cuando se cumplen 78 días de protesta pacífica.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.