Foto cortesía Jacinto Olivero

Evangelizar a través de los medios de comunicación es el objetivo de La Voz de Dios, la primera emisora católica del centro del país  que difundirá el mensaje de la Iglesia Católica en Carabobo a través del dial en el dial 97.5 FM.

La Voz de Dios nació de las pastorales de la Fundación Señor Todos Escuchen tu Voz (Fundase), detalló Georgette Isaac, oradora de orden en el acto de presentación de la emisora, que contó con la presencia de monseñor Reinaldo del Prette, arzobispo de Valencia; el párroco de la Iglesia San Francisco y presidente de Fundapse, Miguel Romero; el párroco de la Catedral de Valencia, Pedro de Freitas, periodistas e invitados especiales.

La radio “La Voz De Dios” 97.5 F.M está presidida por el Arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette, y dirigida en el área de operaciones por el padre Miguel Romero. Los equipos de transmisión son propiedad de la Arquidiócesis de Valencia para el servicio de la Pastoral de Fundase.

La programación de la Voz de Dios incluirá programas como “Escuchando la Voz de Dios con el Padre Miguel Romero”: Música con propósito, conducido por Vicdeibis Martínez y Luis Lugo. Tres minutos de agradecimiento será conducido por Maryelis Arteaga y Cápsulas para tu Salud, un micro conducido por Yohanna Fernández. Los periodistas Delia Pérez y Pablo Rivas tendrán a cargo la producción y conducción del  podcast Bitácora País ¨La Brújula de una Nación¨.

Monseñor Reinaldo Del Prette en su intervención habló sobre la importancia de los medios de comunicación en la difusión del mensaje evangelizador para lograr un mayor alcance y renovar la fe en las personas.

El padre Miguel Romero agradeció el apoyo recibido para la puesta en funcionamiento de la La Voz de Dios y aseguró que se esmerarán en difundir los mejores contenidos.

Los presentes disfrutaron de un ameno encuentro, en el que desearon éxitos para esta emisora que inició sus transmisiones hace pocos días.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.