Bad Bunny / Foto: EFE / Eric Rojas

La revista Time escogió este domingo como mejor álbum “Un Verano Sin Ti” del artista puertorriqueño Bad Bunny, afirmando que “ningún otro álbum tuvo tanto atractivo universal” este año.

“Ningún otro álbum tuvo tanto atractivo universal (y, seamos sinceros, adoración) este año como Un Verano Sin Ti, el glorioso cuarto álbum de estudio en solitario de Bad Bunny”, indicó la revista.

El magacín lo describió como “un álbum sobre el desamor, sí, pero también una auténtica carta de amor a su tierra natal, Puerto Rico, y un homenaje sonoro a la diáspora caribeña”.

“Impulsado por los estilos musicales del Caribe, que van desde el reggaeton y el dembow hasta el merengue y la cumbia, y reforzado por elementos de dance hall y techno, Benito (Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila) arraiga firmemente el álbum en lo más personal, extrayendo las experiencias universales del amor, la pérdida y el placer supremo de estar vivo”, agregó el artículo.

Asimismo, sentenció que es un proyecto “excepcional que desafía los géneros, es intergeneracional y rompedor”.

Compuesto por 23 canciones, el álbum de Bad Bunny cuenta con numerosas colaboraciones: “Tarot” junto a Jhayco, “Party” con Rauw Alejandro, “Me Porto Bonito” con Chencho Corleone, “La Corriente” junto a Tony Dize, “Andrea” junto a Buscabulla, “Otro Atardecer” con el grupo The Marías y “Ojitos Lindos” con los colombianos Bomba Estéreo.

“Un Verano Sin Ti” es el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de “X 100pre” (2018), “YHLQMDLG” (2020), “Las Que No Iban a Salir” (2020) y “El Último Tour Del Mundo” (2020).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.