Niurka Jauiregui fue coronada como Miss Globalbeauty Venezuela 2020 (Foto Cortesía Jackson Javier)

La venezolana Niurka Jauiregui, representante del estado Táchira, fue coronada como Miss Globalbeauty Venezuela 2020, por lo que representará al país en el Miss Glam World  2021.

Durante el certamen también fueron coronadas María de los Ángeles Salas, representante del estado Aragua, como Miss Gold International Venezuela; Valeria Pineda, representante del Zulia, como Miss Asia Global Venezuela y Zaren Loyo, representante de La Guaira, como Top Model of the World Venezuela.

Otros títulos otorgados fueron el de Miss Emerald Pageant Venezuela, obtenido por Alexandra Sanabria, representante del estado Miranda y Miss Tourism Global Venezuela, conseguido por Thaylin Rodríguez del estado Lara.

Steffania Rodríguez, la representante del estado Carabobo, fue coronada como Miss Eco Internacional Venezuela.

Invitados especiales

La animación de este evento estuvo a cargo de Auri López, Miss Intercontinental Venezuela 2020, Katherine Martínez, Miss Earth Water Venezuela 2018 y Romina Colón, Miss Emerald Venezuela 2020, mientras que el cantante urbano “Bronzon” fue el encargado de hacer bailar a todas las candidatas al ritmo de su música.

Los directores de la Organización Globalbeauty Venezuela, Iván Yendiz y Leonardo González, aseguraron que ahora trabajaran sin descanso con las reinas para conquistar los títulos internacionales para el próximo año.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.