John Theis / Foto: HA Comunicaciones

El artista venezolano John Theis, conocido como “el chico de ojos azules”, hace un tiempo compartió a través de sus redes sociales un adelanto de la “La Tesis del 7”, un EP que hoy ya es casi una realidad y con el que busca cerrar el año con broche de oro.

“La Tesis del 7” se trata de un mini álbum musical de 7 canciones, publicadas solo algunos 7, 17 y 27 de cada mes, que inició el pasado 27 de julio con “No se molesten” y que dará cerrará el 17 de diciembre con el lanzamiento de “Solo”, un tema en compañía de Royallive.

John Theis con estos estrenos planificados ha creado entre sus seguidores una vibra de expectativa cada vez que se aproxima un lanzamiento, inspirándolos a estar atentos a todas las plataformas al momento de su publicación.

Todas las canciones de este EP son del género musical dembow y ha generado una gran receptividad en diversos países, tales como en Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Colombia, Costa Rica, entre otros.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.