COMPARTE

La Torre Eiffel apagará su iluminación habitual esta noche en recuerdo de las víctimas del atentado perpetrado hoy en Barcelona, anunció la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

En su cuenta de Twitter, Hidalgo explicó que “París apagará la Torre Eiffel desde las 00.45 esta noche en homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona“.

Su tuit terminó con un mismo mensaje en catalán y en español: “#Som Barcelona #Somos Barcelona“.

La primera edil de París, que tiene doble nacionalidad francesa y española (nació en el Puerto de Santa María, en Cádiz), había sido uno de los primeros políticos en reaccionar al ataque de Barcelona, en la misma red social, al mostrar “tristeza e indignación” por lo ocurrido.

Envió un mensaje de solidaridad a la alcaldesa de la capital catalana, Ada Colau, y a todos sus habitantes -“los parisinos están a su lado”- e hizo hincapié en que “Barcelona y París son ciudades de amor y de tolerancia. Esos valores son más fuertes que este terrorismo odioso y cobarde”. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.