Los Tigres de Aragua siguen su paso triunfal en la LVBP./Foto: Lvbp.com

Tigres de Aragua no afloja la punta. Con gran labor de sus lanzadores y bateo oportuno, el elenco felino venció por la vía del blanqueo a los Cardenales de Lara con marcador de 1-0 en el “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto.

Un único golpe en el sexto capítulo permitió a la tropa dirigida por Buddy Bailey mantenerse firme como líder de la LVBP con registro de 10-0 y ventaja de dos juegos sobre su nuevo escolta Navegantes del Magallanes.

Pero el aspecto que más destacó fue el pitcheo con labor combinada a tres brazos que no permitió mayores libertadas a los crepusculares que luego de un comienzo de torneo a todo tren, ven ahora como han descendido en la tabla al extender su mal momento a cinco derrotas en fila.

Todo lo contrario para los aragüeños que ganaron su tercero de forma consecutiva y el octavo en sus últimos 10 compromisos, gracias nuevamente a un cuerpo monticular que la noche del miércoles volvió a hacerse fuerte para unos Tigres que poseen la segunda mejor efectividad colectiva y la menor cantidad de carreras permitidas de todo el circuito.

Misael Siverio respondió a la perfección como el abridor de los Tigres con buena labor de cinco episodios completos para lograr su primer laurel del año e igualar su foja personal a 1-1. El zurdo de 28 años cedió seis hits además de dar dos boletos y abanicar a cuatro contrarios.

Los que vinieron atrás no desentonaron, en especial Yohan Pino, quien fue incluido en el roster semanal y se estrenó esta campaña de manera excelente con gran relevo de tres entradas permitiendo un solo hit y pasando a dos por la guillotina.

Víctor Gárate completó la faena sacando el noveno capítulo de manera perfecta para apuntarse su segundo salvamento.

Yoanner Negrín entró en relevo del abridor Raúl Rivero y a la postre fue el derrotado al permitir la única carrera del partido en la sexta cuando Alberto Callaspo le conectó doble al center y fue remolcado con petardo por el mismo sector del rendidor importado José Vargas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.