La tropa salada asestó un nuevo golpe a los Leones

Kelvin De La Cruz Tiburones de La Guaira
El dominicano Kelvin De La Cruz tuvo una gran apertura para guiar el blanqueo de Tiburones./Foto: Photo Report

Tiburones de La Guaira se volvió a convertirse en el verdugo de Leones del Caracas y le asestó otro duro golpe a los melenudos tras vencerlos por la vía del blanqueo de 6-0 en el duelo capitalino celebrado en el Universitario.

Bateo oportuno, en especial de Héctor Sánchez, y gran labor del abridor Kelvin De La Cruz fueron las claves principales para que el conjunto salado alcanzara su tercera lechada de la campaña y la segunda ante Leones, a quienes además dominan 6-2 en la serie particular.

La Guaira picó adelante en la parte alta del cuarto episodio por intermedio del receptor Héctor Sánchez, quien conectó su primer cuadrangular de la temporada con dos en base y ante los envíos del estelar Luis Díaz.

“Contento con el trabajo que hicimos. Creo que mi mejora con el bate es una cuestión de ajustes. Estoy reconociendo más los pitcheos en la zona de strikes y esa ha sido la clave”, dijo el careta que estuvo a una fletada de igualar su tope en un careo. “Estoy más enfocado en lo que quiero hacer, si estoy tras del plato llamar el mejor pitcheo en la ocasión adecuada. La concentración ha sido parte de mi mejoría”, expresó el receptor, quien se fue de 4-2 e impulsó trío de rayitas.

En los siguientes tres innings, los Tiburones se encargaron de aumentar la ventaja fabricando una carrera en cada entrada ante el relevo melenudo.

De La Cruz (2-1) se apuntó el triunfo luego de trabajar por espacio de cinco innings y dos tercios en los que permitió seis imparables y ponchó a siete rivales.

El Caracas acumuló, con éste, su vigésimo noveno revés de la temporada y se aleja del sexto puesto que todavía sigue en posesión de los Tigres de Aragua. Ubicados en el último lugar de la tabla, Leones esta a 8.5 juegos de la punta.

Luis Díaz (0-3) cargó con el revés.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

La tropa salada asestó un nuevo golpe a los Leones

Kelvin De La Cruz Tiburones de La Guaira
El dominicano Kelvin De La Cruz tuvo una gran apertura para guiar el blanqueo de Tiburones./Foto: Photo Report
[code_snippet id=10 php format]