Desde los espacios de la 41 Brigada Blindada, en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, en una actividad en que se conmemoraron los 31 años del fallido golpe de Estado del 4 de febrero de 1992 liderado por Hugo Chávez Frías, el gobernador Rafael Lacava aseguró que “nada ni nadie, ni potencia de ningún tipo, podrá arrodillar al pueblo venezolano”.
En compañía de varios funcionarios, entre ellos el general de división Luis Bustamante Pernía, comandante de la ZODI Carabobo; el general de brigada Héctor Cadenas Daal, comandante de la 41 Brigada Blindada; y Jesús París Lara, secretario general de Gobierno y Seguridad, entre otros, enfatizó en que el pueblo venezolano se mantiene erguido ante las agresiones contra Venezuela.
Reiteró la lealtad del pueblo carabobeño a la causa revolucionaria y enfatizó la lealtad de miles de líderes populares, civiles y militares en cada rincón del estado. “Yo nací políticamente con esta idea y me tengo que morir defendiendo políticamente está ideas, mientras respire y tenga fuerzas en el cuerpo voy a ser siempre leal a estas ideas”, afirmó.
Asimismo, dijo que hay mucho por hacer y lo más importante en el momento presente es esa lealtad, la continuidad y dar respuestas al pueblo.
La jornada conmemorativa, contó con la participación de 198 combatientes, autoridades e invitados que disfrutaron de la presentación cultural “Tributo al 4F”.
Nota de prensa.