(Foto cortesía)
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, confirmó un nuevo caso de COVID-19 en la entidad, durante encuentro en Capitolio este martes 19 de mayo con actores de la sociedad civil.
Según el mandatario regional, se trata de un hombre de 30 años, que vino del Zulia a Valencia. Se le practicó la prueba de PCR y resultó positivo. “Ya se activó todo el protocolo y está internado en un CDI nuestro”.
Lacava aseguró que todo su grupo familiar fue aislado porque estaban con él dentro de la habitación. “Ojala no salgan positivos pero es muy probable que vayan a salir positivas otras personas que estaban en la misma habitación con él, no me sorprendería”.

Estamos esperando los resultados de PCR del grupo familiar, que ya se mandaron, aseguró Lacava. Se desconoce el sector de residencia del paciente ni cuando llegó a la ciudad.

En la reunión convocada para este martes 19 de mayo, el mandatario oficialista dio la información a los representantes de la sociedad civil, universidades, dirigentes políticos y estudiantiles que consideraron factible la opción de dialogo, para tratar de buscar respuestas a diversos temas de interés para la región carabobeña, como el sector económico, servicios públicos y otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.