El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que se fortalecerán las acciones sociales y económicas que garantizan la protección con soluciones para romper ese bloqueo criminal, injusto que le tienen al pueblo de Venezuela. “No nos vamos a rendir, vamos a seguir rodilla en tierra para consolidar la revolución”.

En Puerto Cabello, donde encabezó junto a brigadistas del Movimiento
“Somos Venezuela” un abordaje integral, hizo entrega de más de 70
ayudas técnicas a personas con necesidades especiales, habitantes del eje costero
carabobeño.

La jornada inició a primera hora de este domingo en el Barrio “Coro” del municipio Juan
José Mora y desde allí se trasladó a la Unidad de Neonatología, ubicada en la parroquia
Juan José Flores de Puerto Cabello.

Las entregas fueron realizadas de forma directa por el gobernador Rafael Lacava,
acompañado por Glorybeth Vásquez, coordinadora regional del Movimiento “Somos
Venezuela”, Juan Carlos Betancourt, alcalde de Puerto Cabello; Yildred Villegas, alcaldesa
de Juan José Mora; Frente Francisco de Miranda; Movimiento “Somos Venezuela”.

Lacava señaló que se materializó la entrega de kits para discapacitados, sillas de ruedas, bastones, andaderas, pañales, toallitas húmedas, entre otros insumos como una manera de mitigar el impacto de la guerra económica y apoyar al pueblo porteño ante esta coyuntura.

El mandatario destacó que este despliegue se está llevando a cabo en todo el territorio
carabobeño de la mano de los jóvenes brigadistas del Movimiento Somos Venezuela. “Hoy lo hicimos en Morón y en Puerto Cabello y lo vamos a seguir haciendo en el
resto de los municipios del estado Carabobo”.

Revolución sin reversión
En relación a las próximas elecciones del 20-M Lacava manifestó que el pueblo está claro y
consciente de los logros consolidados por la revolución. “Aquí estamos en la calle con nuestro pueblo, ayudando, apoyando, combatiendo y resistiendo para que este proceso más nunca tenga una reversión, este pueblo es el que marca el camino, este pueblo marca la direccionalidad y este 20 de mayo nosotros vamos a tomar esa decisión en las urnas electorales, como se hace en democracia, y que los escuálidos pongan sus votos y nosotros ponemos los nuestros para ver quien tiene mayoría y debe seguir gobernando este país”.

Según Lacava, este 20 de mayo el pueblo sale a votar. “Lo hará en convoy, en cambote,
en carro, autobús, en carretilla, en moto, a pie y en burro para que el presidente Nicolás
Maduro sea relegitimado”.

El gobernador garantizó que el ejecutivo regional está trabajando de manera permanente para que en breve plazo los carabobeños vean mejoras en temas como el trasporte público, la distribución de alimentos a través de los CLAP, inversión en salud, entre otros, todos enmarcados en las políticas revolucionarias de dignificar al pueblo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.