El lanzador venezolano Jesús Luzardo
Jesús Luzardo. Foto cortesía: Séptima entrada.

El lanzador venezolano Jesús Luzardo fue vapuleado el jueves en derrota de los Marlins de Miami cuando enfrentaron a la fuerte toletería de los Padres de San Diego. El score final fue de 10 carreras por 1.

El zurdo se subió a la lomita en su apertura número 12 de esta campaña en la Gran Carpa, consiguiendo una nueva derrota en sus registros esta temporada.

Lanzó por espacio de 5.1 tercios de labor, donde permitió cuatro imparables, cinco carreras limpias, un cuadrangular, regaló un boleto y ponchó a ocho bateadores de los Padres.

Ahora su marca quedó en cuatro ganados, cuatro perdidos, para una efectividad de 4.05 en 66.2 tercios de labor.

Por otra parte, el jardinero venezolano, José Azocar bateó de 4-1, con un imparable en la parte alta del sexto episodio por los Padres de San Diego.

Por su lado, el actual líder bate de toda las Grandes Ligas, Luis Arráez, con su promedio elevado de .382, se fue de 2-1, con un sencillo y una carrera remolcada, llegando así a 21 empujadas este año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.