identificado otro cadáver por el bajante del basurero de la Cota 905.

El cuerpo semidesnudo de un hombre fue hallado al amanecer de este miércoles en un basurero improvisado, a un costado de la entrada del túnel de El Paraíso. Lo habían arrojado desde la Cota 905, al igual que lanzan la basura a ese punto.

El hombre lucia interiores y medias cortas. Presentó heridas por arma de fuego y golpes.

Se supo en fuentes policiales que el hombre era apodado ” el zorrillo”, y su fotografía circuló por las redes con el letrero “eliminado”.

Se trata del quinto cadáver localizado en el mismo sitio en menos de un mes. Anteriormente hubo dos hallazgos, cada uno de dos hombres, que fueron asesinados a tiros y lanzados desde la Cota 905.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.