Lasso y Sebastián Yatra

El furor que ha despertado “Ojos marrones”, hizo que Lasso pusiera a disposición del público el tema para “remixearlo”. La convocatoria no sólo atrajo a sus seguidores, sino también al artista colombiano Sebastián Yatra, quien empezó a interactuar con el interprete venezolano a través de TikTok.

Fue así que Yatra, se dio tiempo de preparar una versión especial de “Ojos marrones”, no sólo para complacer a los fans, sino para hacer algo especial de esta canción.

Así surgió esta colaboración entre Venezuela y Colombia, donde los cantantes despliegan una interpretación impresionante, que le da nueva dimensión a una melodía que ya puede ser considerada clásica dentro del pop en español.

Esta nueva versión de “Ojos Marrones”, apunta a convertirse en un nuevo hit para Lasso, quien no se cansa de acumular éxitos y récords gracias a su talento composicional e interpretativo.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.