Laura Zabaleta se discupa por error que cometió. (Foto Cortesía)

La excandidata del Miss Venezuela, Laura Zabaleta, se manifestó ante su suspención de participación en el certamen, luego de que la joven fuera detenida junto a otras ocho personas por incumplir la cuarentena.

Zabaleta publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, donde se disculpaba con sus seguidores. Dice que entiende la decisión tomada por la directiva del Miss Venezuela, de retirarla del concurso.

Quiero decirle a la organización @MissVenezuela que con toda la humildad, asumo su decisión de no permitirme continuar con mi participación dentro del certamen, ustedes son una institución de valores éticos y profesionales sólidos, por eso les agradezco la oportunidad y confianza que en su momento me brindaron, fue un placer para mí estar este tiempo en sus filas, declaró la joven en su cuenta, junto a una foto en blanco y negro. 

Zabaleta fue detenida el pasado 24 de abril, junto a Gabriela Coronado, primera finalista de Miss Earth Venezuela 2019 y otras 7 personas, por realizar una fiesta en una residencia en Las Mercedes, violando la medida de cuarentena social decretada por el Ejecutivo Nacional.

Las dos misses fueron suspendidas de sus respectivos concursos, y junto a los demás asistentes a la fiesta Andrés Atencio (propietario del apartamento), María de los Ángeles Hernández, María Alejandra Zabala, Darío Arias, Williams Gómez, Fernando Tabares y Janchi Frey, fueron imputados por resistencia a la autoridad y posesión de marihuana.

 

View this post on Instagram

COMUNICADO Contar de nuevo la historia que todos saben, creo que está de más pero me pareció correcto aparecer por aquí porque sí algo me ha enseñado mi familia es a enfrentar los errores que cometemos y asumir las consecuencias de nuestros actos. Como jóvenes, jamás debemos dejar que un arrebato de rebeldía nos nuble la mente hasta el punto de atentar contra la prudencia, porque sí, estuve en una reunión con amigos escuchando música con volumen en un momento donde no debí hacerlo, ese fue mi error y lo reconozco, es imposible ocultarlo y tampoco es mi intención. Quiero decirle a la organización @MissVenezuela que con toda la humildad, asumo su decisión de no permitirme continuar con mi participación dentro del certamen, ustedes son una institución de valores éticos y profesionales sólidos, por eso les agradezco la oportunidad y confianza que en su momento me brindaron, fue un placer para mí estar este tiempo en sus filas. Este concurso representaba un gran sueño para mí pero la vida continúa, debo seguir adelante, alcanzando otras metas y materializando otros sueños. A ustedes, seguidores, amigos y familiares que se han preocupado por mí, por mi salud debo decirles que estoy bien y de esto he aprendido mucho, ahora soy una mujer más consciente y prudente. Estoy sana y como ustedes seguiré desde casa, esperando el día que todo esto acabe, en que hayamos vencido a este enemigo silencioso y pueda salir a abrazar a mis seres queridos que no tengo cerca. Siempre agradecida, Laura Zabaleta.💜

A post shared by Laura Zabaleta. (@lalizabaleta) on

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.