(Foto referencial) @ElyangelicaNews

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el gobierno deben respetar a los venezolanos, exigió el exalcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, luego de las declaraciones sobre el preacuerdo del diálogo.

Ledezma manifestó, a través de su cuenta de Twitter, que debe existir una unidad verdadera, por lo que expresó que “no le sigan dando cuerdas a la tiranía, es hora de una unidad auténtica y resuelta a luchar al lado del noble pueblo”.

Las declaraciones del exalcalde surgieron luego de que los representantes oficialistas y de la MUD se contradijeran sobre los resultados obtenidos en la reunión que se realizó en República Dominicana. En el cual, el jefe de la delegación oficialista, Jorge Rodríguez, aseguró que las dos partes firmaron un preacuerdo, mientras que el líder de la MUD, Julio Borges, negó que se hubiese aprobado algún documento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.