Michel Bertin ganó por la vía del nocaut técnico. Foto cortesía Francis Grahovac.

Legacy Muay Thai Night celebró, la noche de este 24 de septiembre, el talento de los deportistas venezolanos que brillaron en el cuadrilátero con una jornada para la historia.

Carabobeños y peleadores del resto del país, como Guárico y Caracas, demostraron su habilidades de Muay Thai desde las instalaciones del Training With Aular en Guacara.

Amateur: 3 rounds – 2 minutos

Johander Apalmo VS. Zenen Llanos: “El Pitbull” Llanos ganó por decisión unánime (Fight Club Carabobo), tras conectar varias patadas y rodillazos frontales con maestría y precisión.

Lionel Bernardo VS. Dioni Abreu: “Pantera” Bernardo comenzó su recorrido en el ring con un ritual de obligado cumplimiento que demuestra el respeto y control del peleador. Así, disputó la pelea con patadas inversas, seguidilla de golpes y regaló hasta un superman punch al público. Finalmente, por decisión dividida, Bernardo (thailands dragons team) obtuvo la victoria.

Rodríguez Emmanuel VS. Victor Sumoza: Representando al equipo local Fight Club Carabobo, Sumoza logró dominar la mayoría del tiempo, y con una patada frontal cerró el combate a su favor, bajo decisión dividida y con un adversario sangrando en las fosas nasales.

Jonathan González VS. Edcar Sequera: En este episodio, Sequera le otorgó el triunfo a los Toros Fight Club por decisión dividida, a través de buenos golpes y dos intentos potentes contra González.

Daniel Romero VS. Ismael Carreño: El “Alacrán” Carreño dio otra celebración a su equipo Fight Club Carabobo, cuando desgastó y atacó a su rival en paralelo y la decisión dividida se inclinó a su nombre.

Manuel Fuente VS. Fernando Hernández: Un combate marcado por volados de alta potencia, ambos participantes con gran ritmo iban siempre adelante pese a que no fue un combate de alta efectividad de golpeo, pero un buen derechazo del “Terrible” Hernández, empezó a definir los puntos. Hernández, de Toros Fight Club, fue el ganador por decisión unánime.

Gabriela Sousa VS. Amyad Castillo: Las féminas estremecieron a los espectadores al ser el único combate de chicas en la cartelera, desarrollaron una pelea que no logró definir el triunfo, ante ello, el empate levantó los guantes de ambas.

Profesionales: 3 rounds – 3 minutos

William Tablante VS. José Dorante: Guárico con Tablante desde el Prascovy Team, sorprendió y superó al favorito, con decisión dividida a su favor. La estrategia que implementó logró alejar a su conveniencia a “El Gato” con patadas frontales.

Joel Vasquez VS. Yosmar Mendoza: Kickboxing Alvarado consolidó la victoria con su pupilo Vasquez por decisión dividida. Los deportistas se retaron mutuamente, hubo un momento que un impacto en la parte baja dejó fuera de juego al ganador caraqueño, pero volvió para terminar los minutos restantes.

Kevin Sierra VS. Michel Bertin: La Co-Estelar se convirtió en la única pelea que finalizó por nocaut técnico, autoría de Bertin (Violent Warriors Factory) al conectar dos golpes hepáticos en diferentes momentos, el ultimo llevó a su rival a la lona. La euforia llenó el recinto y Bertin aprovechó para celebrar el gran final.

Estelar: 5 rounds – 2 minutos

Foto cortesía Francis Grahovac.

Wilmer Sequera VS. José Ángel Alcalá: “El Pony” Alcalá conquistó la victoria del combate estelar por decisión dividida, donde ambos oponentes se mantenían a la par dando lo mejor de sí.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.