Ramón Cabrera fue la figura principal de la victoria caraqueña. / Foto: @leones_cbbc

En el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, los Leones del Caracas consiguen la segunda victoria de la temporada luego de blanquear nueve carreras por cero a los Tigres de Aragua.

Apoyados en un encendido Ramón Cabrera, quien conectó cuadrangular de dos carreras en la misma apertura del compromiso, los melenudos anotarían cinco carreras en las tres primeras entradas.

En la parte alta del quinto inning, la visita sumaría tres más a la registradora y una en el séptimo para darle las cifras definitivas al encuentro.

Por los Leones, Cabrera de 4-3, HR, # CI, 3 CA. Harold Ramírez de 5-3, 2 2B, 3B, 2 CA, CI. Por los Tigres, Edward Olivares de 4-2 y Reinaldo Ilarraz de 3-2.

El lanzador ganador fue Anthony Marzi (1-0), mientras que el perdido recae en Alejandro Requena (0-1).

Águilas consigue su segunda victoria ante Caribes

Las Águilas del Zulia atacaron desde temprano al abridor de la tribu para así obtener la segunda victoria de la zafra, esta vez seis carreras por cuatro ante Caribes de Anzoategui en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Con tres anotaciones en la segunda entrada, dos en la tercera y una última en la octava, los rapaces conseguirían una victoria que a principio parecía cómoda, pero que al final fue con bastante suspenso.

Los locales con una en el sexto, meterían presión en el último episodio, luego de montar una serie amenaza de corredores en base, situación que el emergente, José Godoy, aprovecharía para mandar la pelota a las gradas y colocar la cifra definitiva al encuentro.

El pitcher ganador fue José Pina (1-0), mientras que el perdedor fue Yeizo Campos (0-1).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.