Los Leones del Caracas celebraron ante su público la clasificación a la postemporada./Foto: correodelorinoco.gob.ve

Leones del Caracas se apoyó en el poder de sus maderos para asegurar su puesto en la postemporada de la LVBP, luego de imponerse 11 carreras por 8 frente a los Caribes de Anzoátegui en el Estadio Universitario.

Un total de cuatro cuadrangulares logró la ofensiva de los melenudos que uvo en Anthony García, Jesús Guzmán y Félix Pérez a sus principales bastiones. 

Una barrida de Aguilas sobre Tiburones ya había asegurado el pase pero los Leones quisieron hacerlo de forma propia celebrando ante su público y así sacarse la espinita del año pasado cuando quedaron eliminados.

Los melenudos aprovecharon desde el propio primer inning cuando Anthony García trajo la primera rayita y luego Félix Pérez conectó un cuadrangular con dos compañeros a bordo para colocar las acciones 4-0.

En el siguiente episodio los orientales le dieron la vuelta al marcador con sencillos remolcadores de Willians Astudillo y Erick Castillo quien produjo dos carreras, Niuman Romero con un roletazo de out de René Reyes anotaría para ponerse arriba.

Guzmán pegó un jonrón con dos a bordo para igualar el encuentro. Anthony García aparecería en el octavo con un cuadrangular de tres carreras para colocar cifras definitivas en el encuentro.

El triunfo se lo llevó Loiger Padrón (5-0), mientras que la derrota fue para Mayckol Guaipe. El salvado se lo acreditó Juan Carlos Gutiérrez quien salvó su número 8 de la temporada.

“Ese es el carácter de nuestro equipo. Estamos aquí para ganar un campeonato y este fue el primer paso para conseguirlo. Estos peloteros han hecho un gran trabajo. A pesar de las bajas, los muchachos siempre se mantuvo batallando. Espero que sigan jugando como lo saben hacer, manteniendo el mismo respeto por el uniforme”, expresó luego del partido el manager Mike Rojas

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.