Leopoldo López Foto: AFP
COMPARTE

Leopoldo López  a través de varios tuits rechazó la censura del gobierno del Presidente Nicolás Maduro, ante el cierre de la señal de CNN en español para Venezuela.

Consideró que la gestión gubernamental se encuentra acorralada y débil frente a la verdad y la razón difundida por los medios.

El dirigente de Voluntad Popular señaló además, que  el gobierno y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), creen que lo van a callar y a quebrar, y ratificó las palabras por las que fue encarcelado.

“Debemos salir de una dictadura ineficiente, corrupta y con vínculos con el Narcotráfico” sentenció en un tercer tuit.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.