opositor
(Foto archivo)
COMPARTE

El preso político Leopoldo López envió a través de Twitter un mensaje al diputado suplente Gilber Caro, detenido el pasado miércoles en el estado Carabobo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Gilber es un ejemplo de superación personal, un gran líder social y un demócrata, luchador incansable por el cambio que clama nuestro pueblo”.

López expresó su solidaridad hacia Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda luego que fuera multado este jueves por la Contraloría General por cometer supuestos delitos administrativos.

“Mi solidaridad con @hcapriles ante la pretensión de esta dictadura de inhabilitarlo. Hermano, no podrán con todos”.

Agregó que ante cualquier atropello a los derechos civiles, “es necesario protestar, alzar nuestra voz y conciencia”. En este sentido, el líder de Voluntad Popular indicó que los venezolanos deben dar un mensaje contundente el próximo 23 de enero.

tuit




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.