Foto Twitter

La noche de este jueves la pequeña Antonella Maldonado fue liberada por sus captores en el sector Los Pinos de Tucapé, municipio Cárdenas del estado Táchira.

La niña, de apenas cuatro años, había sido secuestrada el primero de enero en el municipio Colón del estado Táchira, tras quitársela a su tío de los brazos.

Desde ese momento comenzó un amplio dispositivo policial, así como los llamados desde distintos sectores para que la pequeña fuera devuelta con su familia.

La cuenta en Twitter del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional aseguró que tras la fuerte presión de los funcionarios del GAES, Conas y Cicpc sobre los captores, estos decidieron liberarla en una casa abandonada.

Aún no hay detenidos por el caso, pero se mantienen los operativos para dar con el paradero de los antisociales, que mantuvieron cautiva a la niña durante 13 días.

Las redes sociales abundaron en celebraciones por la liberación de la pequeña, que fue tendencia desde que se conoció la noticia, la noche de este jueves.

En Twitter están colgados los videos del momento en que la pequeña se reencuentra con sus padres, escenas de mucha alegría y celebración, que se producen luego de 13 días de incesante agonía.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.