COMPARTE

El equipo de reporteros de Vivo Play fue liberado este lunes antes de la medianoche, luego de permanecer tres horas detenidos en Fuerte Tiuna. Pero la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantiene presos a sus dos motorizados.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que los periodistas Maryuri González y Guido Villamizar, junto a los motorizados Marcos Vergara y Deivis Valera fueron secuestrados y sometidos por civiles encapuchados en la calle Los Mangos, frente a bomba Texaco de La Florida, y después los entregaron a la GNB.

Vivo Play informó más temprano que el equipo periodístico estaba detenido en la división antiterrorismo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en El Recreo. Pero el SNTP indicó que, según la Dirección estas cuatro personas no habían sido puestas a la orden del Cicpc.

Desde las 7:30 de la noche se desconocía el paradero de Maryuri González, Guido Villamizar, Marcos Vergara y Deivis Valera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.