(Foto Twitter)
COMPARTE

El preso político Lenín Ojeda fue liberado el sábado con medidas cautelares de régimen de presentación en Mérida, tras recomendación de la Comisión para la Verdad.

Fernando Cermeño coordinador del Foro Penal en el estado Mérida, expresó su alegría por la decisión, aunque resaltó que la medida no es libertad plena.

“Sigue sometido a un proceso penal, contentos estamos porque está con su familia”, dijo.

Tras seis meses detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Mérida y 12 audiencia diferidas, adelgazó aproximadamente 40 kilogramos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.