Lisbeli Vera, medallista paralímpica de Venezuela – Foto: Vicepresidencia de la Republica Bolivariana de Venezuela

Este martes la corredora venezolana Lisbeli Vera se adjudicó el segundo oro para la delegación venezolana en los Juegos Paralimpicos de Tokio al vencer en la prueba de 100 metros planos categoría T47 (amputación de miembros superiores).

La criolla detuvo el cronometro en un tiempo de 11.97 segundos para imponer una nueva marca personal. Las estadounidenses Brittni Mason y Deja Young obtuvieron las medallas de plata y bronce, respectivamente.

Esta es la segunda medalla de la paratleta venezolana tras conseguir la presea plateada el pasado 28 de agosto en la disciplina de 400 metros planos con un tiempo de 57.32 segundos, justo por detrás de la sudafricana Anrune Weyers.

Linda Pérez, minutos antes, consiguió la primera medalla de oro para la representación patria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.