Miss Venezuela
COMPARTE

Después de meses de preparar “la noche más linda del año”, finalmente llegó el momento de coronar a la sucesora de Keysi Sayago, en un espectáculo lleno de historia y tradición, enmarcado en la celebración del 65 aniversario del concurso de belleza más importante del país.

Este martes, el estudio 5 de Venevisión fue el punto de encuentro donde profesionales de la comunicación se reunieron para presenciar el ensayo general de lo que se verá en pantalla el próximo jueves 9 de noviembre, a las 7 de la noche. El recinto contará con 8 cámaras HD que transmitirán en simultáneo.

El openning estará a cargo de Juan Miguel y Sixto Rein, quienes junto a las 24 candidatas pondrán a bailar a los asistentes, al ritmo de sus temas más recientes, al tiempo que combinarán sus performances con el himno oficial del Miss Venezuela y contará con la participación especial de los ganadores del Mister Venezuela 2017.

Mirla Castellanos, Chyno, La Melodía Perfecta, Jonathan Molly y Arán De las Casas, también forman parte del talento nacional que dirá presente en la gala final del certamen.

Mariangel Ruiz, Mariela Celis y Henrys Silva serán los conductores principales, la periodista Shirley Varnagy estará a cargo de la ronda de preguntas, mientras que Dave Capella se encargará de reportar las incidencias y lo que es tendencia en las redes sociales. Ruiz vestirá dos trajes unicolores diseñados por Giorgia Reyes y Celis confesó que usará dos creaciones de Alejandro Fajardo.

Se rumora que el jurado calificador estará integrado en su totalidad por ex reinas de belleza. No se revelaron mayores detalles.

Miss Venezuela




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.