Foto cortesía La Verdad de Vargas

En Caribe, parroquia Caraballeda, la avenida la Playa se convirtió en una inmensa laguna a la altura del Centro Comercial Costa del Sol, al igual que en varias calles de la parroquia.

La vía a Naiguatá fue cubierta en varios puntos por sedimentos arrastrados desde la montaña. Un autobús del Sitssa quedó atrapado en el lodo. Funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), Seguridad Ciudadana, Alcaldía de Vargas, Protección Civil, Bomberos entre otros entes, prestaron asistencia y activaron un operativo mixto para despejar la carretera.

El gobernador (e) José Manuel Suárez detalló que hay 450 funcionarios desplegados para atender los efectos de las precipitaciones. Destacó que los trabajos de embaulamiento y canalización de los ríos y quebradas ayudaron a que estos no causaran mayores daños.

Agregó que desde hace días fue activado un plan de limpieza de drenajes para facilitar el flujo de las aguas de lluvia.

Lee la nota completa en La Verdad de Vargas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.