Foto cortesía La Prensa del Táchira

Pese a las fuertes lluvias que se han registrado en las zonas fronterizas el paso por las trochas se mantiene abierto. Esto preocupa a las autoridades debido a que una posible crecida el río Táchira o de las quebradas La Capacha y La Dantera presentaría un alto riesgo para los transeúntes.

La Prensa del Táchira señaló que estas precipitaciones ya causaron estragos en el otro lado de la frontera. En el corregimiento de La Parada, en Villa del Rosario y en Cúcuta son múltiples las inundaciones registradas.

Según las autoridades distritales unos 20 sectores de Cúcuta se encuentran seriamente afectados. Entre los daños registrados se encuentran desborde de quebradas y canales de lluvias, desprendimiento de rocas, árboles caídos e incremento del riego de derrumbes.

Lee la nota completa en La Prensa del Táchira.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.