(Cortesía)

Bandas criminales que operan en San Vicente al oeste de la ciudad de Maracay, vinculadas en los delictivos de secuestro, extorsión, robo y hurto de vehículos, cobro de vacuna, desplazamiento de funcionarios, así como del ciudadano común, asesinaron de varios impactos de bala a un joven trabajador durante la noche de este viernes en las riberas del lago Los Tacarigua, sector El Viñedo I.

Sonia Bustamante, quien se encontraba en la escena del crimen, identificó a su primo como Oswaldo Enrique Aranguren, de 28 años de edad, quien laboraba en el matadero de San Vicente, buen hijo y muy querido por sus amistades, además una persona de buenos principios.

Bustamante relató que en horas de la mañana fueron notificados de la mala noticia, y de inmediato se trasladaron a la dirección ya mencionada, encontrando al joven en medio de un charco de sangre, producto de los múltiples impactos de bala, sus padres cayeron al piso desplomados de dolor ante dantesca escena.

La situación causó curiosidad entre los vecinos de la zona, quienes se acercaron al lugar dando el sentido pésame a la humilde familia, así como murmuraban entre ellos los posibles implicados en el hecho.

Pero según las fuentes policiales, todo ocurrió en el instante que el joven obrero se trasladó a su casa luego de un arduo día de trabajo, sin imaginarse que grupos delictivos, desde muy tempranas horas le montaban cacería.

Leer mas:https://elsiglo.com.ve/2018/11/18/lo-asesinaron-porque-no-quiso-abandonar-su-residencia/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.