Lo mataron de un disparo por jugar al carnaval

Morgue de Valencia Foto Angel Chacón

Jairo Hernández, de 18 años, jugaba con bombas de agua para disfrutar del carnaval como es costumbre en estas fechas. Nunca pensó que mojar a una persona le costaría la vida.

Hernández salió de su casa para jugar con quienes transitaran por allí. Una pareja pasó por la calle principal del sector 12 de febrero de Güigue, en el municipio Carlos Arvelo y él les lanzó agua. Solo mojó a la mujer, pero el hombre se molestó y le disparó.

El joven quedó tendido en el pavimento frente a su casa, donde en minutos falleció. El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 p.m. de este martes.

El cuerpo fue ingresado al Departamento de Patología Forense en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) la noche de este martes.

HERIDO POR ARMA DE FUEGO

Jeferson Santiago Salinas, de 18 años, murió la mañana de este martes luego que varios sujetos le dispararon frente a su casa, presuntamente para robarlo.

El hecho ocurrió el pasado lunes en la tarde en la urbanización Segrestaa, justo en la calle No. 1 de la parroquia Fraternidad de Puerto Cabello. Fue trasladado al Hospital Adolfo Prince Lara pero murió este martes en la mañana.

Su cuerpo fue ingresado al Departamento de Patología Forense de la CHET en horas de la noche.

@Richardtineocs

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Lo mataron de un disparo por jugar al carnaval

Morgue de Valencia Foto Angel Chacón

Activa las notificaciones Lo pensaré