Foto: Olga Tañón

La cantante puertorriqueña Olga Tañón no se detiene en su evolución musical y artística al producir canciones en diferentes géneros, así lo demostró en el 2022 con sus 12 temas lanzados y ahora lo mantiene en este nuevo año con el lanzamiento de “Los celos se te notan”.

La nueva canción que se une a esta diversidad de producciones y que posee un mensaje que fomenta la confianza entre parejas, fue compuesta por Olga Tañón junto a Elliot Mago D Oz, quien también lo produjo musicalmente.

La puertorriqueña explicó que le encanta producir temas con ritmos contagiosos así como canciones que “puedan divertir, enamorar, cerrar capítulos de vida o enviar mensajes que aporten”.

El videoclip de “Los celos se te notan” creado y producido por Billy Denizard junto a María de los Ángeles Martínez y Punto 8 Audiovisual, fue filmado en Medellín, Colombia.

El audiovisual tiene el propósito de mostrar cómo una persona, dentro de su imaginación, podría experimentar celos aunque en la realidad no exista razón u hecho alguno que lo justifique como bien lo describe la lírica del tema interpretado por La mujer de fuego.

La pieza audiovisual además contó con la participación del exitoso actor colombiano Felipe Giraldo, quien ha interpretado importantes personajes en proyectos tales como Pasión de Gavilanes, Bloque de Búsqueda, El Chapo, Alias JJ y La Reina del Flow, entre otros.

“Los celos se te notan” marca el primer sencillo de Olga Tañón para un 2023 que promete estar lleno de música, conciertos y contenido audiovisual.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.