Tres sujetos implicados en el doble homicidio de El Junquito
Daxson Herrera fue ultimado junto con su esposa, Jennifer Guillén, cuyos restos fueron encontrados en 2020 / Foto: Cortesía (Cicpc)
Los restos óseos de Daxson Herrera (45) fueron localizados a mediados de esta semana en la parte porterior de la casa donde vivía con su esposa, Jennifer Guillén (36), en la calle Los Champiñones de la urbanización El Junko, via El Junquito.
El cuerpo de Jennifer fue hallado en agosto del año pasado, y hasta ahora sospechaban que Daxson la había matado para irse del pais.
La pareja desapareció a finales del año 2019 y sus victimarios mandaban mensajes de texto a los familiares haciendose pasar por ellos. Les decían que estaban en Colombia y les iba muy bien.
Richard Herrera dijo que ha quedado demostrado que eran falsas las acusaciones que hicieron contra su hermano Daxson y deben limpiar su nombre. Richard siempre sospechó que su hermano también habia sido asesinado.
Tras la desaparición de la pareja la casa fue ocupada y el nuevo inquilino tuvo problemas con un vecino de nombre Miguel, ya que este se adueñaba de parte del terreno. Miguel lo amenazó de muerte diciendole que le iba a pasar lo mismo que a los anteriores.
El miercoles 13 de enero localizaron la osamenta de Daxson enterrada en la parte posterior de la casa.
Los restos de Jennifer afloraron en agosto del año pasado cuando los nuevos dueños hacían las excavaciones para construir un pozo de agua. La pareja se dedicaba al comercio. Llevaban 15 años de relación y no procrearon hijos.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.