Foto referencial

La noche del martes fue localizado un cadáver en estado de descomposión en el sector Las Vegas de Güigüe. La víctima se encontraba desaparecida.

Al parecer, el sábado fue la última vez que vieron a Eduard Javier Blanco Pandares, de 25 años de edad. Debido a su ausencia, unos familiares se trasladaron al lugar donde vivía y lo encontraron muerto.

El cuerpo de Blanco estaba en avanzado estado de descomposión y tras realizarle una inspección al cadáver se percataron que tenía heridas por arma de fuego.

La víctima fue trasladada a la morgue de Valencia y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ya habrían inciiado las averiguaciones para esclarecer el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.