Foto: Cortesía

Este lunes reportaron como extraviado a un joven de 17 años de edad y más tarde fue localizado muerto tras ser arrollado en la estación del metro de Palo Verde en Caracas.

Familiares del adolescente, identificado como Miguel Alejandro Silveira, circularon su fotografía con su nombre y edad, en la que además informaban que el muchacho padecía del síndrome de asperger. Se había extraviado este mismo lunes, pero no fue sino hasta horas de la noche que fue encontrado muerto.

El supervisor de la estación del metro notificó el suceso y poco después las autoridades determinaron que se trataba del mismo jovencito que había sido reportado como extraviado.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de levantar el cadáver.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.