Foto Referencial

Un día entero tenían los familiares de Omar Canelón sin saber de él y, tras varias llamadas sin respuesta, su hija y el novio acudieron al lugar, donde encontraron el cuerpo sin vida.

Presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza, comentó Félix Jiménez, novio de la hija del fallecido, quien se encontraba a las afueras de las residencias Junin, edificio en el que el Canelón vivía, en la calle 105-B de Prebo, detrás de la plaza Dr. Fabián de Jesús Díaz.

Eran las 6:00 p.m cuando los bomberos y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) entraron a la vivienda. El cadáver fue trasladado a la morgue de Valencia.

Jiménez desconoce las razones que pudieron motivar el hecho. Aún en el Cicpc no se han determinado las causas de la muerte de Canelón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.