Foto cortesía El Periodiquito

La mañana de este jueves, grupos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del vigilante Freddymar Nieves (47), reportado como desaparecido desde el pasado lunes, cuando comenzó la tragedia de El Castaño, al desbordarse la quebrada de Palmarito.

Según El Periodiquito, en fuentes policiales se conoció que el cadáver fue ubicado en la entrada del callejón El Dique, frente a la urbanización El Castaño, al norte de Maracay, debajo del lodo y un enorme árbol.

Nieves tenía tres meses trabajando como vigilante de la mencionada urbanización. Su residencia estaba ubicada en La Pedrera, donde vivía con su esposa y su hijo de 10 años.

Los funcionarios del grupo de rescate hallaron el cadáver

ÚLTIMA VEZ EL DOMINGO

Sus amigos y conocidos recuerdan que la última vez que lo vieron con vida fue el pasado domingo, cuando le recomendó a uno de sus ayudantes que limpiara el tanque donde se reserva agua.

IDENTIFICADO EN LA MORGUE

Luego que los funcionarios de Protección Civil rescataron el cadáver debajo de los sedimentos. Funcionarios de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde con el apoyo de su esposa Yesormina de Nieves y elementos de interés criminal, comprobaron que se trataba de Freddymar.

Con el hallazgo del cadáver del vigilante, ascienden a tres los fallecidos por el deslave del pasado lunes en El Castaño. Las víctimas de esta tragedia identificadas hasta ahora  son Rosana Alejandra Cano Alesandrello (27), José Castillo (73) y Freddymar Nieves (47).

El Periodiquito




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.