la pareja sentimental de la víctima, identificada como María Magdalena Sánchez, hoy detenida, planificó el homicidio
/ Foto: Cortesía
Dos cadáveres, maniatados con los brazos hacia la espalda y con múltiples disparos, fueron localizados la mañana de este viernes al comienzo de una carretera de tierra en la autopista Charallave-Ocumare del Tuy, estado Miranda, cerca del local El Fogón de Doña Rosa.
En el sitio se hallaron documentos a nombre de José Marcelino Berroterán, de 29 años, quien sería una de las victimas, y además se encontraba un letrero que reza: “cero sapos phs”.
Se estima que se trata de la banda “los pelitos”, a la que se le atribuye el asesinato del oficial de las FAES, Eryin Sandoval. El dia que le dieron muerte al funcionario, colocaron un mensaje escrito en un pedazo de cartón, que decía: “por comprar conciencia seguimos siendo los pelitos territorio del ampa (sic) cero sapo att. PHS”.
Cuando notificaron sobre el hallazgo de los cadáveres, a las 7:00 de la mañana, circuló la versión de que las victimas eran funcionarios policiales, lo cual fue descartado horas después.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.