El cuerpo completamente desmembrado de un adolescente, fue localizado por transeúntes en las adyacencias de la carretera nacional Maracay - Valencia.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas lo identificaron como Jesús Manuel Milán Quintero de 16 años.
Según trascendió, el muchacho habría sido víctima de algunos de los miembros de la banda de La Guaricha, tras acusarlo de haberlos delatado con los cuerpos de seguridad del Estado, lo que generó 14 muertes el pasado viernes.
Las partes del cuerpo del adoslescente estaban distribuidas en dos sacos color blanco, que fueron lanzados a la orilla de la carretera, en el sector Barrio Nuevo del muncipio Diego Ibarra, cerca del ferrocarril, donde fueron avistadas por unos transeúntes quienes dieron parte a las autoridades.
OTRO HOMICIDIO EN VALENCIA
Dentro de una vivienda del barrio Miguel Aché, de la parroquia Miguel Peña de Valencia, fue encontrado sin vida Eddy Antonio Martínez Bolívar, de 36 años. Su cuerpo presentaba varias heridas por arma de fuego.
ENFRENTAMIENTO
Tras enfrentarse a tiros con funcionarios del Cicpc Subdelegación Valencia, perdieron la vida Frankin José Zambrano Vasquez de 33 años, y Enyerson Andrés Avila Hidalgo de 30, este último apodado "el Coco".
El hecho ocurrió en la calle principal del barrio La Glorieta en Los Guayos, donde los funcionarios recuperaron dos armas de fuego.