Foto: Heberlizeth González / Referencial

Este jueves fue localizado el cadáver de un joven en el lago de Valencia, en el municipio Diego Ibarra. La víctima se encontraba desaparecida.

Cerca de las 11,:00 de la mañana, el cuerpo sin vida de Marcos Antonio Ortiz, de 19 años de edad, fue encontrado en el lago, en el sector La Cabrera, tras ser reportado como desaparecido.

Al parecer, Ortiz estaba en la zona cuando cayó al agua y no pudo salir. Tras el hecho dieron parte a las autoridades, pero no fue sino hasta este jueves cuando fue localizado. El cadáver fue ingresado a la morgue de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.