Hallado cadáver de un hombre en plena vía pública en Caracas
/ Foto: Cortesía

Conmocionados se encuentran los habitantes de la urbanización Altos del Sol Amado, en Maracaibo, luego que este jueves encontraran sin vida, el cuerpo de un niño de 11 años, con visibles muestras de abuso y estragulamiento.

Según fuentes policiales, reseña Últimas Noticias, la víctima fue identificada como Fabier Meza, quien fue invitado por un conocido para practicar deportes en una cancha cerca a la residencia del menor.

Trascendió, que al llegar a la cancha, el sujeto se llevó al niño hacia un sitio boscoso donde lo abusó y luego lo asesinó mediante asfixia mecánica, de acuerdo a las versiones iniciales recabadas, detalla el portal.

Residentes de la urbanización hallaron el cadáver y avisaron a la policía.

De igual forma presumen que el crimen fue cometido por un sujeto apodado “El Yiyi”, quien ya fue capturado por funcionarios del del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Igualmente indican que al parecer “El Yiyi”, de 18 años, quien es vecino del niño, de quie se piensa actuó aliado con otro hombre, aún por identificar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.