(Cortesía)

Iván Simonovis y los policías metropolitanos aún injustamente presos en la cárcel de Ramo Verde, han encarnado la cara más difícil de la reperesión venezolana, sentenció Lorent Saleh desde el Parlamento Europeo, donde asistió a la celebración de los 30 años del Premio Sajarov, el cual recibió en 2017.

Saleh está convencido de que los policías metropolitanos son los ejemplos más crueles de la dictadura y la persecución política en venezuela. “Hoy cumplen un año más de prisión injusta, hoy cumplen 14 años de sufrimiento de ellos y de todas sus familias. Por eso es indispensable que todos los hombres y mujeres que creemos en la libertad exijamos con fuerza la libertad de Iván Simonovis, los policías metropolitanos y todos los presos políticos que están tras las rejas”

Sale exhortó a la Organización de Estados Americanos, OEA, a la Unión Europea y a todos los gobiernos del mundo, que nos acompañen a exigir la libertad de Simonovis, los PM presos en Ramo Verde y todos los presos políticos en Venezuela

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.