Lorent Saleh. (Cortesía)
A Lorent Saleh le ha costado adaptarse a la libertad física y a la realidad de la calle. Lo confesó mediante un post en Instagram en el que lamentó que posiblemente mientras el está en una habitación en Madrid, inocentes están hoy en la celda que ocupó por años. Por esta razón, mantendrá su compromiso con la defensa de los derechos humanos y la libertad en Venezuela.

 

Este es el texto difundido por el joven desterrado por el gobierno de Nicolás Maduro.

Me encuentro bien en la ciudad de Madrid, me estoy recuperando. Adaptarme a la libertad física y a la realidad de la calle ha sido un proceso muy complejo y difícil después de haber vivido por varios años bajo un Estado de Terror. Me duele mucho no haber podido agradecerle personalmente a todas las personas que me han apoyado todo este tiempo.

Estoy en deuda con Venezuela y el mundo. Espero recuperarme pronto y en los próximos días poder expresarle al mundo lo que siento y pienso en este momento. Les pido estar atentos.
Lo que sí les puedo decir por ahora, y tengan seguridad de ello, es que hoy más que nunca estoy comprometido con la defensa de los Derechos Humanos y la Libertad de Conciencia en Venezuela y en el mundo. Mi raíz está intacta. No importa cuántas veces la intenten cortar, siempre buscará florecer.
Esta foto es de la ventana que tengo actualmente y que por muchos años quise tener. Algo de mí se quedó en ese lugar. No he podido dormir sabiendo que mientras estoy en una habitación, inocentes están hoy en la celda que yo ocupé por años hasta hace un par de días.

View this post on Instagram

#ATENCION | Me encuentro bien en la ciudad de Madrid, me estoy recuperando. Adaptarme a la libertad física y a la realidad de la calle ha sido un proceso muy complejo y difícil después de haber vivido por varios años bajo un Estado de Terror. Me duele mucho no haber podido agradecerle personalmente a todas las personas que me han apoyado todo este tiempo. Estoy en deuda con Venezuela y el mundo. Espero recuperarme pronto y en los próximos días poder expresarle al mundo lo que siento y pienso en este momento. Les pido estar atentos. . Lo que sí les puedo decir por ahora, y tengan seguridad de ello, es que hoy más que nunca estoy comprometido con la defensa de los Derechos Humanos y la Libertad de Conciencia en Venezuela y en el mundo. Mi raíz está intacta. No importa cuántas veces la intenten cortar, siempre buscará florecer. . Nota: Esta foto es de la ventana que tengo actualmente y que por muchos años quise tener. Algo de mí se quedó en ese lugar. No he podido dormir sabiendo que mientras estoy en una habitación, inocentes están hoy en la celda que yo ocupé por años hasta hace un par de días.

A post shared by Lorent Saleh (@lorentsaleh) on




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.