COMPARTE

Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).-

“Confío en que la verdad sin armas y el amor incondicional tengan la última palabra”… Martín Luther King.-

-o-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: El bigleaguer venezolano Manny Trillo nació en Caripito, el 24 de diciembre de 1950. Otros tres que están el Hall de la Fama, también llegaron a este mundo un Día de Navidad, ¿recuerdas quiénes han sido?

 La respuesta…: Francis (Pud) Galvin en 1856; Nelson (Nelly) Fox en 1927 y Rickie Hénderson, 1958.

 La pregunta del día.- ¿Por qué los Bravos cargaron con ese contrato por 22 millones 357 mil dólares. que habrán de pagarle a Adrián González por la campaña 2018, si lo iban a dejar libre vía waivers?

 La respuesta del día.- Primeramente, los Bravos querían salir de Matt Kemp, a quien enviaron a los Dodgers, quienes a su vez, condicionaron la negociación a que se llevaran al californiano Adrián con contrato y todo. Y en segundo lugar, tenían mucho interés en hacerse de los tres bigleaguers recibidos de Los Ángeles, Scott Kazmir, veterano pitcher zurdo, de 33 años; Brandon McCarthy, pitcher derecho de 34 años; y el infielder Charlie Culberson, de 28 años. Además, los Dodgers les dieron ocho millones de dólares que ayudan a pagar los 22.357 que cobrará Adrián el año que viene. Ahora, a pocos días de comenzar la temporada 2018, en mayo, Adrián González llegará a sus 36 años de edad, pero insiste en que quiere estar cerca del área donde nació, San Diego, y jugar todos los días. El equipo que lo contrate solo le pagará el sueldo mínimo, 545 mil dólares…

 All Stars latinoamericanos de dos décadas.- Tony Menéndez acaba de publicar en su mlb.blog, los equipos todos estrellas de solo latinoamericanos de la década 2000-2009 y 2010-2017. Estos son hasta 2009…: C-Jorge Posada, 1B-Albert Pujols, 2B-Placido Polanco, 3B-Alex Rodríguez, SS-Miguel Tejada, OF-Carlos Beltrán, OF-Vladimir Guerrero, OF-Manny Ramírez, PA-Bartolo Colón, Liván Hernández, Pedro Martínez, Johan Santana, Javier Vázquez, PC-Mariano Rivera… Los de 2010-2017…: C-Yadier Molina, 1B-Miguel Cabrera, 2B- Robinson Cano, 3B-Adrian Beltré, SS-José Reyes, OF-José Bautista, OF-Nelson Cruz, OF-Carlos González, BD-David Ortiz, PA-Félix Hernández, PC-Aroldis Chapman…

 La calle de Willie Mays.- Polo Grounds, la histórica casa de los Gigantes de Nueva York desapareció hace años, porque necesitaban el terreno para edificios de apartamentos, pero de todas maneras, en el área donde estuvo el escenario de notables hazañas por Willie Mays, se lee ahora “Willie Mays Drive”. Esta calle está en la esquina noreste del río Harlem y la calle 155. Paradójicamente, muy cerca de Yankee Stadium, porque eso el el límite de Manhattan y El Bronx…

-o-o-o-o-

 “Hablando de felicidad, dicen que una pata de conejo produce buena suerte… pues, no para el conejo”… Armandina Cisneros de Uslar.-

 Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 jbeisbol5@aol.com

@juanvene5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.