Anthony Godoy y Pedro Méndez, comerciantes asesinados por sus secuestradores después de cobrar por su rescate en oro y dólares.

Por haber reconocido a sus victimarios asesinaron a los comerciantes de oro Anthony Godoy (33) y Pedro Méndez (20), cuyos cuerpos fueron localizados el domingo en una zona boscosa adyacente a terrenos del Jardin Botánico, parte alta de Terrazas de Las Acacias.

Están detenidos Maikel Mata, de 20 años, y una mujer de 50 años, que en oportunidades anteriores hizo negocio con ellos.

Ella les había ofrecido oro en venta, que fueron a recoger en la avenida Victoria el jueves 23, donde los secuestraron, los subieron a Las Acacias y los retuvieron mientras negociaban cobrar el rescate.

Les tomaron una fotografia que enviaron a la familia como fe de vida, y los mataron, pero cobraron el rescate, en dólares y oro.

En el secuestro-homicidio participaron más de 5 personas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.