Hueco en avenida zona industrial guacamaya.
Fotografía: Rafael Freites. La falla lleva mas de seis meses.

Desde hace tres meses vecinos de la vía principal del parque residencial Bella Florida conviven con un enorme hueco que se llena de agua y ha causado el deterioro progresivo del asfalto.

Debido al mal estado de la vía, conductores que transitan por el lugar solo tienen un canal para ir y venir.

Brote de aguas blancas av principal de bella florida.
Vecinos colocaron chauchos para que conductores no cayeran en el hueco. (Foto: Rafael Freites)

Bogdan Boudarchirk tiene 20 años viviendo en la zona, y ha visto un sin número de carros que han caído en el hueco, sobre todo en las noches. Por esta razón vecinos tomaron la decisión de rodearlo con cauchos, cintas y palos para que los conductores puedan verlo desde lejos.

Boudarchirk declaró que en el sector rara vez hacen jornadas de asfaltado, por lo que tienen que vivir con los huecos como si nada ocurriera, porque ningún ente gubernamental se acerca a solucionar la problemática.

Yolimar Blanco trabaja como vendedora en la zona, y expresó que han tenido que rellenar los huecos con escombros, porque varios carros y autobuses que han caído allí se quedaron sin cauchos.

Otro hueco

A pocos metros de la avenida Bella Florida, cerca de la planta de Empresas Polar y la estación de servicio La Guacamaya, hay un hueco más grande. Este no solo afecta a los conductores, sino también a los peatones que deben lanzarse a la calle porque la acera está totalmente caída. 

Hueco en avenida zona industrial la guacamaya.
Peatones deben transitar por puentes improvisados. (Foto: Rafael Freites)

«Ese cráter tiene más de seis meses y ocasiona interminables colas», comentó Blanco. 

Los transeúntes deben pasar por puentes improvisados en esta vía que conecta al parque residencial Bella Florida con la avenida Zona Industrial Guacamaya. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.