Un gran hito. Eso alcanzó Lubricantes Giro en la industria del sector en el país, al adaptar sus productos a las necesidades de los venezolanos.

La empresa se asoció con una de las principales refinerías en los Estados Unidos, Philips 66 Conoco, para la manufactura de productos de la más alta calidad, hechos específicamente para el mercado nacional.

El director administrativo de la marca, José Gregorio Rodríguez, explicó que gracias a estos acuerdos internacionales no solo ofrecen lubricantes básicos, sino también aditivos de calidad superior para crear productos que cumplen con los estándares más altos de calidad en el mundo.

Esto permite enfrentar los desafíos del alto contenido de azufre en el diésel y otros problemas relacionados con la calidad del combustible en el país.

«Todo aquel que ha probado Lubricantes Giro ha experimentado un rendimiento superior, superando incluso a las marcas mundialmente conocidas disponibles en Venezuela».

Rodríguez resaltó que con precios accesibles y un enfoque centrado en las necesidades locales, como el clima del país que no es tomado en cuenta por otras marcas, Lubricantes Giro ha ganado rápidamente la confianza de los consumidores venezolanos. «El lubricante, producido localmente en laboratorios de última generación, se ha convertido en una opción preferida para los conductores conscientes de la calidad y del rendimiento de sus vehículos».

Lubricantes
Representantes de Lubricantes Giro visitaron el stand de El Carabobeño en el Venezuela Off Road (Foto: Ledys Arciniega)

Abastecimiento del mercado 

A esto se suma que la empresa está en capacidad de abastecer el mercado, conforme a la demanda actual, y está preparada para satisfacer las ventas que se sumen en lo sucesivo.

«Nosotros creemos en Venezuela y en las necesidades que existen aquí. Contamos con los mejores productos de materia prima para producir un lubricante de alta calidad que se adapte a nuestro combustible venezolano», dijo.

La empresa ha establecido puntos de venta en varios estados de Venezuela, incluyendo Carabobo, Cojedes, Aragua, Estado Nueva Zapata, Distrito Federal, los Altos Mirandinos y Falcón. Rodríguez destacó que la compañía ha recibido elogios por su compromiso con la calidad y por generar empleos en la región.

Lubricantes Giro espera seguir innovando y proporcionando soluciones de alta calidad para el mercado venezolano y más allá, consolidando su posición como líder en la industria de lubricantes en el país.

Especialistas en lubricantes

Con más de 30 años en el mercado, en principio como distribuidores de diferentes marcas nacionales e importadas,  y desde el año pasado con su propia marca,  en Giro decidieron aprovechar la experiencia en el rubro.

El director de comercialización, Antonio Rodríguez, explicó que Giro en italiano significa vuelta. «Entonces, por eso nuestro eslogan, dale un giro a tu vida, dale un giro a tu motor, es darle un buen lubricante a tu vehículo, a tu lancha».

Actualmente cuentan con productos para motos dos tiempos, motos cuatro tiempos, aceite sintético y semisintético. Próximamente lanzarán al mercado la línea marina y la full sintético. «Y seguiremos creciendo y apostando por el país».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.