Luis Arráez
Luis Arráez. Foto cortesía: Meridiano.net

Luego de cuatro semanas de acción en la Major League Baseball (MLB) estos son los peloteros venezolanos de mejor rendimiento en que lo va de temporada del año 2023.

Líderes de bateo en la MLB: 

El oriundo de San Felipe, estado Yaracuy, Luis Arráez actualmente es el líder en bateo en toda la MLB, en 20 juegos, tiene 72 turnos al bate, donde ha conectado 32 imparables, un cuadrangular, nueve empujadas, para un average de .444.

Además fue el primer jugador de los Marlins de Miami en batear el ciclo, el pasado 11 de abril en la victoria de su equipo ante los Filis de Filadelfia.

Ronald Acuña Jr. está detrás de Arráez con 22 encuentros esta campaña, con 91 turnos al bate, 34 imparables, tres jonrones y 11 remolcadas, batea para .374.

Líder en jonrones en la MLB (Venezolanos): 

El nacido en Bejuma, estado Carabobo, Thairo Estrada domina el departamento de cuadrangulares donde destacan solo venezolanos.

El bejumero lleva cuatro vuelacercas, seguido por su compañero de equipo, Wilmer Flores con tres y más atrás Ronald Acuña Jr, también con tres.

Líderes en imparables: 

Ronald Acuña Jr. va dominando esta casilla en toda la MLB con 34 imparables, dos más que su compatriota Arráez.

Bases Robadas: 

Acuña también es el líder en toda la MLB en 12, más atrás le sigue su compatriota Andrés Giménez con seis.

Líderes en pitcheo: 

El de Valencia, estado Carabobo, Eduardo Rodríguez domina el escalón de efectividad entre venezolanos con 2.70, luego de dos salidas de calidad.

Pablo López es el segundo con 3.00.

Líderes en abanicados: 

El oriundo de Maracaibo, estado Zulia, Pablo López es el tercero en todas las Grandes Ligas en abanicado, cuenta con 39 abanicados.

Jesús Luzardo viene por detrás de López con 32 ponches. Eduardo Rodríguez completa la lista de los tres mejores venezolanos con 25.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.