Luis Fernando Ramírez, primer médico fallecido en Lara con COVID-19. (Foto Cortesía El Impulso)

Este viernes falleció el doctor Luis Fernando Ramírez, uno de los primeros contagiados del foco de COVID-19 en el municipio Torres. La información fue suministrada por el doctor Javier Cabrera, director de Salud del estado Lara.

Con la confirmación del deceso, este sería el primer médico fallecido por COVID-19 en esa entidad, y la segunda víctima mortal, contagiado por el caso 57 en el municipio Torres.

Luis Fernando Ramírez, quien formaba parte de la Policlínica de Carora, estuvo presente entre los galenos que atendió al señor de 64 años, paciente 57 con COVID-19 en Carora.

Previo a su muerte, se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Barquisimeto.

La mandataria del estado, Carmen Meléndez, lamentó la muerte del profesional de la salud, quien representa “el sexto médico muerto por COVID-19 en el país”, según las estadísticas registradas del Colegio de Médicos del estado Lara.

Con información de El Impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.