(Cortesía)

Luis Miguel llegará a 31 presentaciones en el Auditorio Nacional de Ciudad de México durante el 2018 con los 16 conciertos programados a partir de mañana 2 de octubre y hasta el 29 de noviembre, informaron hoy los organizadores.

Al completarse sus 31 presentaciones, Luis Miguel habrá superado la cifra de 30 conciertos que ofreció en este mismo recinto en 2006 como parte de su gira de “México en la piel”, precisaron los administradores del Auditorio en un comunicado

Luis Miguel ofreció 15 conciertos en el Auditorio Nacional entre los meses de febrero, marzo y abril de este año, con su nuevo material “¡México por siempre!”.

La organización destacó que con los 31 conciertos que ofrecerá este año, Luis Miguel llegará a las 253 presentaciones en el recinto desde 1991.

Luis Miguel está nominado a las Lunas del Auditorio, un premio que otorga el público junto con especialistas de la industria.

Las entradas para los conciertos de Luis Miguel se cotizan desde los 290 pesos (15,5 dólares) hasta los 4.990 pesos (267,1 dólares), precisó la administración del recinto, que tienen capacidad para 10.000 espectadores. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.